Políticas de Envío y Devoluciones

Envíos

Manejamos solo envíos en Mexico.Toda la información recabada en este sitio web es confidencial y solo será usada para realizar el envío de tu pedido. El tiempo de envío es independiente al tiempo de producción o el tiempo que necesitamos para procesar cada pedido. Una vez que tu pedido ha sido enviado recibirás un correo con el número de rastreo de tu paquete. Puede suceder que se tengan demoras en las entregas y más en zonas extendidas fuera del control de www.myallegra.mx atrasos que no son responsabilidad de www.myallegra.mx si no de la paquetería y no podemos ofrecer compensación alguna.En caso de extravío de tu paquete el cliente y www.myallegra.mx deberán completar el proceso de reclamo como extravío llamando a la paquetería y levantando reporte y este proceso puedo tardar hasta 3 días hábiles. Una vez completado el proceso, www.myallegra.mx volverá a enviar el paquete de reemplazo y en caso de solicitar la devolución del dinero esté se bonificará en una tarjeta de regalo y tendrá 90 días naturales para hacer uso de el. El cliente es responsable de rastrear su paquete, en caso de que el paquete sea regresado a nuestra tienda por información incorrecta en la guía o información que llegue a faltar, el cliente debe hacer el pago del nuevo envío. 

Devoluciones

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana por www.myallegra.mx. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. www.myallegra.mx podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política. Ya sea que se haya abierto o no el empaque, el producto a cambiar o devolver deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios y en su empaque original.Todas nuestras compras son finales. No aceptamos devoluciones ni cambios, antes de comprar asegúrate de leer la información de cada producto.Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en www.myallegra.mx hasta 2 días después  de haber recibido la compra, solo en el caso de que alguno de los artículos lleguen dañados o en mal estado al domicilio de destino; si es el caso, el cliente deberá hacer su reclamación en un plazo NO mayor a 24 horas de recibido el paquete.

Consideraciones Previas 

  • Para ser elegible a una devolución, debes considerar, que el o los artículos que desees devolver no pueden ser utilizados, deben estar en la misma condición que los recibiste y conservar su empaque y embalaje original.
  • Es indispensable que se pague la guía de retorno al lugar de origen, el costo es de $180. El monto se descontará del valor del producto.
  • Es indispensable que conserves tu recibo.
  • Aquellos accesorios que se encuentren dañados o presenten desperfectos, por razones ajenas a nuestro manejo o envío, no podrán ser considerados para cambio o reembolso.
  • Cualquier solicitud de devolución que sea presentada posterior a los 2 días de efectuada la compra, no podrá ser procesada.
  • Solamente los artículos con precio regular aplican para la política de devoluciones, desafortunadamente los artículos en oferta o con descuentos no pueden ser devueltos.
  • Cada solicitud será evaluada con detalle por un miembro de nuestro equipo, quien te especificará los motivos de aceptación o rechazo de tu solicitud.

¿Cómo generar una solicitud de devolución?

Envía un correo electrónico a clientes@myallegra.mx con la siguiente información:

  • Titulo del correo: Devolución- Tu nombre completo y número de pedido
  • Proporciona un teléfono de contacto.
  • Adjunta tu comprobante de compra.
  • Describe cuáles son los desperfectos que encontraste en el o los artículos
  • Adjunta fotografías resaltando los detalles relevantes.

*Nota: el correo y sus archivos adjuntos no deberán rebasar los 10MB.

  • Una vez que tu solicitud sea recibida e inspeccionada, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en un plazo no mayor de 48 horas. Recibirás un correo electrónico en donde se te notificará acerca de la aprobación o el rechazo de tu solicitud. En caso de ser necesario, se podrá solicitar información adicional.
  • Si tu solicitud es aceptada, te indicaremos cuales son las opciones a elegir:
  • Cambio:Si existe otro accesorio igual en inventario, serás candidato a un cambio. Deberás enviar el accesorio dañado a nuestro domicilio, una vez que recibamos el paquete te enviaremos un accesorio igual, pero en perfecto estado.
  • Reembolso: Si ya no existe otro accesorio igual, serás candidato a un reembolso. Deberás enviar el artículo dañado a nuestro domicilio, una vez que recibamos el paquete programaremos tu reembolso en forma de tarjeta de regalo.
  • Cuando termine el proceso de devolución, recibirás un correo electrónico confirmando el envió del nuevo accesorio, o bien tu comprobante de reembolso en forma de tarjeta de regalo. 

Envios para devolución:

  • Para devolver cualquier producto, deberas enviarlo a la dirección enviada tu correo.
  • El cliente es responsable de pagar sus propios gastos de envió para devolver el o los artículos. Los gastos de envío no son reembolsables.
  • En caso de un cambio, los tiempos de envió pueden variar dependiendo de tu ubicación.
  • Considere usar un servicio de envió rastreable o comprar el seguro. Ya que no podemos garantizar que recibiremos el o los artículo de vuelta.

Enviós para devolución

  • Para devolver cualquier accesorio, deberás enviarlo a nuestra sucursal principal.
  • El cliente es responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver el o los artículos. Los gastos de envío no son reembolsables.
  • En caso de un cambio, los tiempos de envío pueden variar dependiendo de tu ubicación.
  • Considera usar un servicio de envío rastreable o comprar el seguro. Ya que no podemos garantizar que recibiremos el o los artículos de vuelta.

NOTA:

Nos reservamos el derecho a verificar/comprobar el estado del producto físicamente, previo al proceso de devolución de la compra.

Si el producto cumple con las políticas de devolución y está dentro del periodo de aclaración, te ayudaremos con el proceso a seguir.